0
El técnico de Independiente elogió lo hecho por su equipo en el segundo tiempo, a partir del cambio de planteo y de nombres. Elogió a los goleadores.  


"Todo el mérito del triunfo hoy es de los jugadores, porque después de un primer tiempo en el que estuvimos algo inquietos se recuperaron e hicieron un segundo tiempo muy bueno, el Independiente que todos queremos ver", dijo Ariel Holan al término del encuentro ante Vélez.


"Comenzamos el partido con un planteo 4-3-1-2, pero si bien con ese esquema controlamos el partido, terminamos en desventaja por una jugada desgraciada. En la primera etapa perdimos la pelota por tratar de salir jugando y el equipo estaba un poco incómodo en la cancha, por eso probé con el ingreso de Gaibor. Ese cambio nos permitió volver a tener la pelota, con un clásico 4-3-3 y de ese modo pudimos dar vuelta el partido, logrando un triunfo muy importante para buscar la clasificación a la Copa Sudamericana", resumió el entrenador.

Holan destacó las actuaciones de Pablo Pérez y Silvio Romero: "Pérez es un jugador de enorme categoría y que puede adaptarse a distintas funciones, incluso en estos últimos partidos está entrando en el ritmo de juego del equipo y hoy tuvo un muy buen desempeño".

"En cuanto al Chino, me gustó muchísimo todo su trabajo, ya está recuperado de la tendinitis en su tobillo izquierdo que lo afectó demasiado, le estaban faltando minutos de juego para entrar en ritmo y hoy lo observé muy rápido y con el gol que convirtió pudo demostrar su importancia", finalizó Holan.

Publicar un comentario