0
El técnico de Independiente evitó la autocrítica y apuntó a seguir trabajando "para profundizar lo que hacemos bien y mejorar lo que se hace mal". Mirá videos exclusivos del partido.




"River tuvo alguna oportunidad en el primer tiempo y después lo emparejamos bien. Tuvimos una clara con Cecilio y después en el segundo tiempo hasta el gol de ellos tuvimos jugadas muy claras: de Juan Sánchez Miño, la de Martín Benítez, el cabezazo de Alan fueron jugadas claras y no las aprovechamos, River aprovechó las suyas y ahí se rompió el partido", dijo Ariel Holan tras la goleada sufrida en el Monumental.

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente comentó: "La posición en la tabla no me preocupa porque todavía hay dos partidos más. Tenemos que trabajar mucho para profundizar lo que hacemos bien y mejorar lo que se hace mal. Estamos peleando por algo, nos esta costando más de la cuenta, la Copa Argentina y la Sudamericana son competencias, no me preocupa sino que me ocupa levantar el rendimiento del equipo"

Sobre la formación inicial y los cambios realizados, el técnico refirió: "Silvio Romero recién ahora está mejorando después de la lesión del tobillo. Queríamos tener más velocidad y por eso ingresó Martín Benítez, pensamos en tener más peso ofensivo. A partir del gol, con amor propio, quisimos emparejarlo pero no pudimos. Romero y Benítez tienen que agarrar fútbol por eso los puse, uno con el partido se va dando cuenta cómo se van metiendo en el partido".


Consultado por los clásicos perdidos (Boca, racing y River) Holan señaló: "Son situaciones, no los tengo que analizar con respecto a los números sino con respecto al juego. No me lamento nada, sí me preocupa corregir, no es momento de balance, aún queda mucho por jugar y el equipo de a ratos demuestra con qué, hay basarse en eso y seguir creciendo. Todas estas lecciones son duras porque a nadie le gusta perder".

"Hay que afianzarse sobre lo bueno que se hizo durante algunos pasajes del partido y trabajar mucho en lo que no se hizo bien. Anímicamente el equipo tiene respuesta, no hizo un mal partido pero perdió. Tuvimos coraje, esa cuota de buscar el arco rival. Después de los 20 minutos del primer tiempo nos acomodamos y empezamos a jugar mejor. En el segundo arrancamos mucho mejor, con tres chances claras, pero en el gol se rompió el partido. El arbitraje fue muy bueno, no tengo nada para decir", agregó Holan.


"Me dolió que Figal se vaya expulsado porque había hecho un buen partido. Y Burdisso se trabó, se abrió mucho de piernas, después analizaremos bien qué es lo que tiene. Veremos como armamos el partido con Vélez, estos diez días nos vendrán bien para trabajar. Lo más importante es aprender de los errores, después hacer el balance y tomar buenas decisiones" finalizó Holan.

Publicar un comentario