0
Este miércoles el plantel de Independiente trabajó en el Libertadores de América, a puertas cerradas. Los detalles de la agenda semanal.



El plantel de Independiente sigue su puesta a punto para el encuentro del domingo por la tarde ante River, en el Monumental, y este miércoles tocó trabajar en el Libertadores de América.

Luego de tareas en el gimnasio se realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos y ejercicios de pelota parada. Gonzalo Verón, con esguince de tobillo, Mauro Molina, sobrecarga muscular, y Carlos Benavídez, rehabilitación deportiva, se movieron de forma diferenciada.

El jueves está programado que el entrenamiento se realice nuevamente por la mañana en Alsina y Bochini, y a las 18.30 hablará Nicolás Domingo en la conferencia de prensa que se realiza de forma conjunta con un jugador rival en las oficinas de la Superliga en Puerto Madero.

El viernes el Rojo practicará por cuarto día consecutivo a puertas cerradas, esta vez en Villa Domínico, y luego hablará el entrenador Ariel Holan.

Tras el último entrenamiento, el sábado a la mañana en Domínico, sin acceso a la prensa, el plantel quedará concentrado en el hotel Scala.

Publicar un comentario