0
El técnico ponderó el sacrificio de Independiente con diez hombres, y señaló la cantidad de veces que el Rojo terminó con un hombre menos en la temporada. 


"Con diez empieza otro partido pero aún así tuvimos situaciones. Me voy conforme con el esfuerzo que hizo el equipo. Insisto, y no es un tema menor, jugamos siete partidos en este campeonato con uno menos", dijo Ariel Holan al salir del vestuario del Hilario Sánchez en San Juan.

Consultado sobre si la jugada de Pablo Pérez merecía ser de expulsión, el técnico de Independiente fue vehemente en la respuesta: "Qué se yo, hay que estar al lado para ver cómo fue. Todavía no la vi. Desde el banco vi que se cruzaron los dos".

"Jugar con 11 es una cosa, pero con diez es otra. Hoy el fútbol en cualquier nivel es muy parejo, más de visitante y jugando con uno menos", continuó el entrenador.

Y siguiendo con el análisis del encuentro ante San Martín, Holan señaló: "Me gustó lo que hizo Independiente, el control del balón y la tenencia, pero nos faltó patear al arco y acelerar de la mitad de la cancha en adelante. En el gol de ellos hay un desvío en uno nuestro y ahí se le complicó a los defensores".

Finalmente, Holan se refirió al duelo de la semana próxima ante racing: "Es un clásico, un partido lindo para jugar, nada más, eso. Hay que jugar bien y ganar. Vamos a ver cómo evolucionan Silvio Romero y Martín Benítez".

Publicar un comentario