0
La figura de Independiente en San Juan, autor de un golazo en su debut en las redes Rojas, admitió que "perdimos dos puntos valiosos". Habló sobre su buena relación con el plantel y ya anticipa el Clásico.


"Fue muy lindo el gol, pero vinimos a ganar y no pudimos, por lo que nos vamos un poco tristes", dijo Cecilio Domínguez tras el empate ante San Martín. "Ya teníamos resuelto quien pateaba, estoy conento por esa jugada", aclaró la figura del Rojo en San Juan.

"Sin dudas en el primer tiempo se vio un Independiente protagonista, jugamos muy bien a la pelota, pero después de la expulsión nos limitamos para muchas cosas, y hay que cuidar esos detalles porque pese a que teníamos un hombre menos, por la forma en que se jugó podríamos haber ganado, pero perdimos dos puntos valiosos", agregó el paraguayo.

Consultado por su adaptación al Rojo, Cecilio afirmó: "Me siento bien, me estoy acostumbrando muy bien y rápidamente a mis compañeros. Hay un grupo muy sano, y asi me puedo adaptar mucho más rápido".

Por último, y sobre el partido ante racing del próximo fin de semana, Domínguez contó: "Se habla mucho del clásico, pero teníamos este partido. A partir de esta semana pensaré en eso, todos los clásicos son especiales".

Publicar un comentario