0
El tucumano se lamentó por la derrota, y pese a señalar la supremacía del Rojo, también remarcó los errores propios. "Hay que seguir y pensar en lo que viene", agregó. 


"Nos vamos tristes porque hicimos un gran partido. Jugamos muy bien y fuimos muy superiores. Cuando un equipo se para ante un puntero, como es racing, y lo deja sin ideas, duele más. El fútbol son detalles, y perdemos por eso. Por ahí uno no se puede equivocar, porque se paga caro", dijo Pablo Hernández al término del Clásico de Avellaneda.

En declaraciones a la transmisión televisiva el tucumano agregó: "Sin dudas fue el mejor partido del año. Entramos desconcentrados, y después del gol de ellos fuimos mucho más. No recuerdo las posibilidades de gol que tuvieron ellos. Hay que seguir y pensar en lo que viene. Es una pena porque la gente nos apoyó y empujó en todo momento, aunque vayamos perdiendo. Queríamos la victoria y festejar con nuestra gente. Nos duele no poder hacerlo".

"Ahora hay que cambiar el chip y lograr más triunfos en lo que queda, porque podemos hacerlo", finalizó el volante nacionalizado chileno.

Publicar un comentario