0
El Rojo volvió a la victoria tras cinco partidos, lo dio vuelta ante Unión y bse quedó con los tres puntos en Avellaneda. 


No lució, fue esforzado, por momentos se jugó incluso mal,sin rumbo. Pero el de esta noche ante Unión era de esos partidos que valen más de tres puntos, y en medio de una mala racha y en un clima espeso, la victoria vale su peso.

El Rojo había arrancado mejor, pudo abrir el marcador por medio del debutante Cecilio Domínguez, pero una carambola desafortunada de Bustos le dio el gol al Tatengue. Todo se embarulló y se hizo cuesta arriba. Verón empujaba por la derecha y una acción de él sobre el final de la etapa derivó en un centro de Bustos y la pierna de un defensor visitante para empatar el juego.

En la segunda parte salió Silvio Romero, en duda en la semana y sin un buen partido hoy, y el Rojo ganó juego con Hernández y Gaibor. Entre ellos llegó el gol de la victoria tras penal al tucumano y exquisita definición del ecuatoriano. Nicolás Domingo consolidó el mediocampo y la victoria se festejó como se la esperaba.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario