0
Con motivo del primer encuentro oficial entre Independiente y Atlas, desde ambos clubes organizaron un concurso literario que será curado por Felipe Pigna.


El próximo 6 de marzo Independiente y Atlas se enfrentarán por primera vez en la historia por los puntos, cuando se crucen en los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Es por esto que ambos clubes han decidido celebrar en conjunto e invitar a sus hinchas a “imaginar” historias acerca del partido, sus jugadores o hinchas, que sean plasmados en cuentos originales. La consigna es: “Escribí vos mismo tu historia entre Independiente y Atlas”. 

El “curador” de esta convocatoria literaria es el historiador Felipe Pigna, reconocido hincha del Rojo. Las obras recibidas serán obsequiadas a los jugadores de los dos planteles, mientras que se sortearán camisetas oficiales utilizadas en el partido entre todos los hinchas que envíen sus cuentos. 

Enviá tu cuento sobre Independiente y Atlas por email a: historiadores@clubaindependiente.com.ar. Tenés tiempo hasta el 1 de marzo de 2019.

Publicar un comentario