0
Independiente inició un convenio con las divisiones formativas del equipo misionero, actualmente en el Federal A, coordinadas por el ex Rojo Juan Eluchans. 


Acuerdo con Crucero del Norte
Independiente inició un convenio con las divisiones formativas del equipo misionero, actualmente en el Federal A, coordinadas por el ex Rojo Juan Eluchans.

Con la presencia de Carlos Orsi como Coordinador por parte de Independiente (antes también había viajado Francisco Rivas), Carlos Marczuk Coordinador de Crucero del Norte, Julio Gaona como entrenador de arqueros, Juan Eluchans como nuevo integrante del grupo de trabajo al igual que Mario Fernández, las categorías 4ta,5ta y 6ta división de Crucero comenzaron con la pretemporada.

Pasadas las 9 de la mañana, y tras una charla de Orsi y Marczuk con los jugadores, se dió inicio a una etapa nueva y con muchos deseos de exitos para el club Crucero del Norte. Formar jugadores para volver a ser gran protagonista, que Independiente pueda tener grandes valores formados en Santa Inés y poder avanzar juntos hacia el exito asegurado, según informó la página oficial del Colectivero.

La experiencia de los hombres que van a estar frente a dicho proyecto llama al optimismo y la fe, que a partir de hoy, las cosas se va a profesionalizar aún más y que la participación de Crucero en torneos de A.F.A. tenga el reconocimientos de todo el país.

Orsi, quien fue claro y presciso acerca de lo que buscan, manifestó a los jovenes futbolístas que el y su grupo de trabajo no llegan a Garupá a perder el tiempo y que están decididos a ser grandes protagonistas, que está en cada uno y su esfuerzo de poder llegar o no.

En tanto que Eluchans, hombre de mucha experiencia y recorrido, puntualizó en el cuidado, el profesionalismo y sobre todo el sacrificio para llegar a primera. que ellos desde el lugar que les toca hoy, van a darle la posibilidad de ser futbolísta, con todo lo que esto representa. Alimentación, estudio, compañerismo y defender los colores como nadie.


Marczuk en tanto, dejó en claro lo que se busca con la llegada de un grande como Independiente a la institución colectivera. Poder jararquizar todo, cambiar la mentalidad del jugadores, el respeto la disciplina y las ganas de salir adelante.

Rivas y Orsi "han visitado en varias oportunidades nuestra institución, encontrándola sumamente aptas para conformar, el gerenciamiento de las divisiones inferiores de nuestro club, y seguir dando pasos de calidad al fútbol misionero como lo tiene acostumbrado Crucero del Norte", destaca la página oficial del Club.

Según trascendió, el Rojo buscará nuevos acuerdos de similares características en otros clubes del interior del país, potenciando las inferiores con la idea de  promover futbolistas.

Publicar un comentario