0
El ídolo dijo que él es el indicado para ocupar ese puesto, y que no podría ser alguien ajeno al Club. Se refirió al funcionamiento del equipo, su relación con Holan y anticipó el Clásico. 


"El '10' es un jugador que arma el equipo y puede llegar al gol. También puede ser asistencia para sus compañeros. Es un puesto muy importante que definen los partidos. Independiente se está rearmando. Gigliotti y Meza eran dos jugadores fundamentales y ahora aparecieron Pablo Perez y Cecilio Domínguez. Hay que reorganizar el equipo con estos nuevos jugadores", dijo Ricardo Bochini este mediodía.

En diálogo con La oral deportiva, el Mago zarateño continuó con el análisis del juego Rojo: "La defensa no está en su plenitud. A Independiente le está faltando la contundencia que tiene que tener para llegar más al arco y crear situaciones de gol. Puede ser que antes jugaban más ligero, el tema es que hay que ir para delante. No ir tanto para los costados, no tener tanta pelota y dejar acomodar a los rivales".

"Independiente no jugó un partido muy superior a Unión, pero me gustó mucho Verón, que jugo mucho por la punta derecha. Romero no anticipó, estuvo muy estático. Ahí se notó mucho la diferencia", agregó el Bocha. Y sobre el 9 comentó que "Silvio Romero siempre fue un jugador muy importante. De mitad de cancha para atrás es el que levanta todo, y creo que Independiente necesita fuerza de mitad de cancha para arriba. Ahora no está en buenas condiciones físicas, pero es un gran jugador. Si se recupera de esta lesión seguramente para racing ya esté bien".

"La salida de Gigliotti creo que tiene que ver más que nada con una decisión técnica. No había otro jugador para reemplazarlo, pero en mi opinión Molina sería el reemplazarnte ideal para cubir el puesto", consideró el máximo ídolo de la historia Roja.

Consultado por el gran tema de los últimos días, Bochini respondió: "El mánager tiene que estar con el DT, ligado para ver el mismo fútbol y ponerse de acuerdo. Desde que me retiré que tengo ganas de ser el mánager deportivo de Independiente. Conozco el paladar del hincha, qué es lo que quiere. Depués está el DT que decide quién juega".

"Cantero había hablado conmigo en ese momento en el que Independiente estuvo mal y habían traido cualquier cosa al equipo. El otro día me llamó Holan para comer un asado. Estoy en constante comunicación con él", indicó el histórico 10.

"No me gustaría que venga un mánager que no sepa nada de Independiente. Si no viene nadie, no habrá nadie, pero si tienen que traer alguien el indicado soy yo", insistió el Bocha.

Por último, Bochini se refirió  Clásico de Avellaneda: "Independiente tiene que ganar el partido frente a racing porque todavía tiene chances de sumar puntos. Además, la gente va a disfrutar si ganamos porque podemos arruinarle el campeonato".

Publicar un comentario