0
La Argentina y Uruguay lograron la clasificación al Mundial de la categoría, que se jugará en Polonia, y los juegos Panamericanos de Lima. En la Celeste fue arquero titular Renzo Bacchia, de Independiente. 


Finalizó el campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputó en Chile, y pese a la derrota en la última fecha ante Brasil, por 1 a 0, la Selección argentina finalizó segunda y logró la clasificación al Mundial de la categoría que se disputará del 23 de mayo al 15 de junio en Polonia, acompañado por el campeón, Ecuador, más Uruguay y Colombia. Los tres primeros, además, jugarán los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Recordemos que en el equipo dirigido por Fernando Batista no había jugadores de Independiente, mientras que Ezequiel Barco fue desafectado de la convocatoria inicial por lesión.

Por el lado de Uruguay, que hoy empató 0 a 0 ante Colombia en Rancagua, fue su arquero titular en todo el torneo el juvenil de Independiente Renzo Bacchia. La delegación Celeste retornará a Montevideo este lunes al mediodía  desde Santiago de Chile.

Publicar un comentario