0
El paraguayo dijo haberse sentido "pleno" en su debut, feliz por la victoria y haber dado vuelta el partido y hasta confesó haberle pedido el penal a Gaibor. 



“Me sentí muy bien, pleno. Creo que gracias también a los compañeros que me dieron la confianza y muy contento por la victoria”, dijo Cecilio Domínguez tras su debut con la camiseta de Independiente.

"Hacia calor, pero es así, en Paraguay tambien y allá tambien hace mucho calor. Volví a recordar lo que era esto. No hago comparaciones con el fútbol mexicano, cada liga tienen sus cosas. La liga Argentina tiene buenos jugadores en todos los equipos, entonces hace que sea muy competitiva y respetada”, agregó el paraguayo.

“Fue muy lindo sentir el apoyo de la gente, escuchar que canten, nos ayuda mucho adentro de la cancha, nos motivamos. Hoy se dio que dimos vuelta un resultado adverso”, señaló Cecilio.  “No voy a hablar del clásico, por que hay que respetar el rival de turno, esta semana vamos a pensar en el partido del sábado y después en el clásico”, agregó en relación a la pregunta obligada por el próximo partido como local del Rojo.

“Hablamos en estos días. de la adversidad y hoy fue una prueba muy importante para nosotros, y se dio que lo dimos vuelta. ¿El penal? Le dije a Gaibor si me lo daba, pero él estaba confiado y lo pateó”, finalizó Domínguez.

Publicar un comentario