0
El Secretario General de Independiente habló de la actualidad del equipo, el estado de los pases de Cecilio Domínguez, Cueva y Kannemann, quiénes podrían emigrar y del choque de Alan Franco. 


"Estamos tranquilos y convencidos del equipo. Ariel está llevando un barco que desde hace muchos años venía sin timón. Los resultados están a la vista. En los últimos dos años ganamos dos Copas. Creo que también se perdieron muchas cosas, y todos somos responsables de eso: DT, jugadores y dirigentes", dijo Héctor Maldonado.

En declaraciones a Independiente de América, el Secretario General del Club se refirió al estado del mercado de pases: "Ya están hablando los abogados con la gente del América para resolver lo de Cecilio Domínguez, que está cerrado desde el viernes. Por Cueva hicimos una oferta para traerlo a préstamo. Esperamos la respuesta. También hicimos una oferta a Gremio pero no podemos pagar lo que el club pretende. No hay plan B por Kannemman. Si no viene él, no traeremos ninguno".

Consultado por quiénes podrían emigrar manifestó: "Colón y Atlético Paranaense, de Brasil, se interesaron por Braian Romero, pero lo querían a préstamo y la idea si se va es que sea por una venta". También admitió negociaciones por Gonzalo Verón: "Tuvimos algunas reuniones con la gente de Estudiantes, pero no llegaban a pagar el sueldo del jugador y eso tiró la operación para atrás".

Por último, Maldonado se refirió al choque de Alan Franco en la madrugada del domingo: "Hablamos con la familia de Franco, él está bien, fue un susto grande. También estuvimos en el Hospital visitando a Camila y por suerte está bien ella y su bebé".

Publicar un comentario