0
El Vicepresidente de Independiente se refirió al estado actual del mercado de pases, el interés por otro delantero, mencionando a Teo Gutiérrez. "Si bien estamos lejos en el campeonato, queremos a Independiente protagonista de todo lo que juegue", señaló.


"En el día a día se pierde la perspectiva de todo lo que hacemos. Hace tres años y medio se logró muchísimo después de 25 años de desidia. Los hinchas no nos conformamos. En dos años vendimos por 56 millones de dólares. Ahí están los resultados, jugadores valorizados y pedidos de Europa. Las instalaciones también son un orgullo, al igual que el técnico y el trabajo con los chicos. Si bien estamos lejos en el campeonato, queremos a Independiente protagonista de todo lo que juegue", dijo Pablo Moyano en La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia.

Consultado sobre sus chances de ser candidato a Presidente del Club, Moyano señaló: "Hoy no puedo, con la situación del país, proyectar tanto. Sería un orgullo presidir el club, es el sueño del pibe para mí. Soy hincha, y un socio se prepara toda la vida para poder llegar a lo más alto del Club. Hoy se está trabajando muy bien y el tiempo dirá. Estamos tratando de ordenar las cosas. Se va a construir un hotel de primer nivel para que los jugadores estén concentrados. Es al nivel europeo".

Respecto al mercado de pases, el Vice Rojo afirmó: "Por Cecilio se hizo la propuesta y la aceptó América de México. En los próximos días, resta decir que llegó a Buenos Aires. Se pagó un porcentaje al contado y el restante en 3 años. Se avanzó por Cueva, hay que ver detalles mañana (finalmente caído). Se hizo una oferta por un delantero más. Entiendo la ansiedad de los hinchas. Cuesta cerrar las operaciones. Tampoco queremos derrochar el dinero por lo que se vendió a Meza y a Gigliotti. El presidente en eso es ahorrativo. Los pases son para pagar cosas a dos o tres años. Se está administrando bien".

Además, Moyano confirmó el interés por otros atacantes: "Hay tres delanteros y uno de ellos es Teo Gutiérrez. Hay dos 9 por los que se está hablando y Ariel Holan va a decidir. Con la salida del Puma que fue importante vamos a tratar de sumar uno más. En Independiente no cortamos las posibilidades de tener un crecimiento económico a los jugadores. Estamos tratando de buscar los reemplazantes para que no se resienta el equipo. El Puma decidió ir a otro club, él tenía un contrato alto".

"Hay que ser prudente. Si viene Cecilio, que ojalá sea rápido, va a ser el reemplazante de Meza. El equipo está bien. Leandro no venía jugando. Se fueron dos, vamos a traer dos de primer nivel. El único que estuvo cerca de emigrar fue Campaña. Después no tuvimos ofertas formales por otros jugadores. Si San Lorenzo tiene 3 millones de dólares para pagar por Sánchez Miño se lo puede llevar", finalizó Pablo Moyano.

Publicar un comentario