0
En la reanudación de la Superliga, y bajo un calor abrasador, Independiente igualó con Talleres 1 a 1. El Rojo jugó un buen primer tiempo, pero cayó física y futbolísticamente en el segundo  Debutó Pablo Pérez.



Independiente volvió a dejar puntos como local en la Superliga, cuando esta tarde inhumana para jugar al fútbol, igualó ante Talleres 1 a 1.

El Rojo hizo un buen primer tiempo, con mucha presión en el medio y los puntas abriendo la cancha. Era bueno el despliegue de Pablo Pérez en su debut y aunque embarullado, también aportaba audacia Cerutti por la izquierda. Una buena combinación terminó en penal a Pablo Hernández y gol de Silvio Romero.

Con más de 35 grados el equipo de Holan justificaba el triunfo y hasta podía aumentar con un remate de Bustos al palo luego de la intervención del arquero visitante y un par de tiros de media distancia. Talleres apelaba a cortar el juego con faltas continuamente, frente a la pasividad de Pitana para amonestar.

La segunda parte comenzó otra vez con el Rojo atacando con Benítez y el Pocho, pero pronto perdió la línea con la salida de Pablo Pérez. Se desbalanceó el medio campo (el reemplazante natural parecía ser Francisco Silva o Gaibor) y Talleres empezó a manejar la pelota. Un par de errores en defensa hicieron el resto y pasada la media hora la T llegó al empate.

Ya no volvería a reaccionar Independiente, las últimas variantes llegaron tarde y el 1 a 1 selló el primer partido del año.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario