0
El misionero afirmó que "hay un gran plantel", al tiempo que negó diferencias con Holan y que "va a ser un gran año para Independiente". Además, manifestó que le gustaría ser Capitán si se va Campaña.


"Se fueron Meza y el Puma, creo que es normal porque ven mucho el fútbol argentino y venimos creciendo futbolísticamente. Los vamos a extrañar. El objetivo siempre está claro en Independiente: ganar todo lo que se juega. Estamos lejos en el campeonato, pero vamos a llegar lo más lejos posible y tratar de pelearlo. Hay muchas cosas muy lindas para jugar este año, la Sudamericana es una Copa muy importante para nosotros".

“La relación con Ariel es de jugador a cuerpo técnico. Está todo bien. A veces toma decisiones y hay que aceptarlas. Tenemos muchas cosas por jugar y tenemos que estar metidos solo en entrenar y dar lo mejor”, dijo Martín Benítez esta mañana, luego del primer turno de entrenamiento del Rojo en Villa Domínico.

Consultado por los dichos de Gigliotti al emigrar del país rumbo al Toluca, el misionero respondió: Es algo personal del Puma con el técnico. Nosotros estamos muy bien acá. No estaba enterado que estaba pasando eso. Creo que son personas grandes y lo van a resolver. El grupo está muy bien y queremos empezar el año de la mejor manera".

En cuanto a una posible venta de Campaña, y consultado sobre su interés por ser Capitán del equipo, señaló: "Campi sigue acá y es algo personal si se va o no. El Capitán lo elegiremos entre todos, y sería un placer para mi, pero hoy nos tenemos que sentir todos importantes".

"Aunque los vamos a extrañar, hay un gran plantel para reemplazar a Maxi y al Puma. Estamos todos entrenando muy bien, va a ser un gran año para Independiente", finalizó Benítez.

Publicar un comentario