0
El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, se refirió a las negociaciones del mercado de pases, la propuesta por Maxi Meza, el interés que llegó por el Puma Gigliotti y el posible regreso de Mancuello.


“Queremos que el Puma Gigliotti termine su carrera en el Club, por eso le mejoramos el contrato. Es verdad que hubo un sondeo del mercado de Brasil por parte del Vasco da Gama, pero no nos gustó la oferta que nos hicieron. Claro que depende del jugador, pero nosotros queremos que se quede”, dijo Héctor Yoyo Maldonado.

En declaraciones a Independiente de América, el dirigente dio un balance del Rojo 2018: “Hay que tener en cuenta, además del año futbolístico, el papelón de los arbitrajes. Hay que defender con toda la energía al Club. Yo lo acompañé a Holan a declarar por el arbitraje de Herrera contra Boca. Hasta el Tribunal de Disciplina sabe que nos están perjudicando. Está claro que si nos hubieran encontrado la mitad de las cosas que pasaron con Caverna Godoy y D'Onofrio nos mandarían a Alaska a picar piedras”.

Consultado sobre la posibilidad de que Federico Mancuello regrese a Independiente, Maldonado fue claro en la negociación: “Si Mancuello puede salir de Cruzeiro como libre es una alternativa, pero si hay que pagar por el pase no hay muchas chances”.

Por último, Yoyo se refirió al pase de Maxi Meza a Rayados de Monterrey: La venta de Meza son 15 millones de dólares limpios para Independiente, más los bonos que aún no terminamos de negociar”.

Publicar un comentario