0
El técnico de Independiente se mostró muy caliente con el arbitraje y cómo fue perjudicado Independiente en el clásico ante Boca. 


"Dos penales y un gol anulado son tres situaciones muy claras, no se puede jugar con este margen de error. Los que tienen que sentir vergüenza son otros, no Herrera. Hay instancias superiores que están por encima de Herrera. Esos tienen que sentir vergüenza", dijo Ariel Holan en una conferencia de prensa muy caliente.

"Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas. Hubo muchas jugadas y todas en contra. Estoy muy caliente. Tengo que ser prudente pero la única verdad es la realidad. No puedo dejar de decirlo porque si no seria un hipócrita”, remarcó Holan.

"Creo que superamos ampliamente a Boca, en todas las facetas de juego. Boca tuvo, justo en el momento en el que el Melli hizo el cambio, una jugada de Cardona que aprovechó la jugada y la metió justo El VAR es la herramienta más magnífica que se puede inventar para impartir justicia, pero vamos a ver como la implementamos. Acá pasa de todo y nadie siente vergüenza", continuó el técnico de Independiente.

Sobre el encuentro comentó: "Silvio Romero hizo un gran partido, le hicieron un penal, jugó muy bien, es el de promedio de gol más alto, el más asistidor. El tema es que Cardona no es extremo y se puede tirar para adentro. Nosotros en dos o tres minutos... esto no es piloto automático. Si nosotros la hubiéramos defendido bien no termina en gol. Fue una jugada puntual del partido, dos o tres minutos en el que nos desacomodamos por un cambio".

"Nosotros perdimos dos partidos seguidos, el lunes perdimos mal. Había motivos para corregir. Hoy el equipo fue otro. No nos gusta perder. Nos duele mucho perder. Pero derrotas así... Boca jugó con seis o siete titulares de la Copa e Independiente lo superó ampliamente y en todo momento, con 11 y con diez", agregó Holan.

"Así como yo digo como entrenador que tengo que achicar mi margen de error para que no me conviertan, hay otros que tienen que achicar su margen de error para que estas cosas no pasen. Porque repito: lo de hoy fue muy burdo", finalizó el DT.





Publicar un comentario