0
El Deporte Amateur del Rojo hará su celebración anual. Será este miércoles a las 18.30 en el Gimnasio Bottaro.


Este miércoles a las 18.30, en el Gimnasio Bottaro de la Sede Mitre, se celebrará la fiesta del Deporte Amateur de Independiente. Será una gran jornada y abierta para todo público. El Rey te espera.

Como todos los años, el Rojo premiará a sus mejores deportistas, tanto en las disciplinas competitivas como en las sociales. Además de los reconocimientos, habrá un show musical para que atletas, socios, simpatizantes y familiares disfruten una hermosa velada.

Independiente demuestra todos los días que es mucho más que un club de fútbol. Así, las actividades federadas como las estrictamente sociales tendrán su merecida tarde. A disfrutarlo todos juntos ¡Vení!

Disciplinas que serán reconocidas
Acqua-Gym, Ajedrez, Atletismo, Atletismo Master, Básquet, Boccia, C. de Formación de Fútbol, Fútbol Adaptado, Fútbol Femenino, Futsal, Gimnasia Artística, Gimnasia Mixta, Handball, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Natación, Natación Paralímpica, Natación Promacional, Pilates, Seguridad Personal, Taekwondo, Tenis, Tenis Adaptado, Vóley, Waterpolo y Yoga.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario