0
El entrenador del Seleccionado, Fernando Batista, dio a conocer la nómina de jugadores que comenzarán a entrenarse a partir del próximo lunes a las 17 con miras al Sudamericano de la categoría, que se jugará en enero en Chile. Entre ellos, el ex Independiente Ezequiel Barco.


Luego de salir campeón con Atlanta United en la MLS estadounidense, y a un año del penal que le dio la Copa Sudamericana a Independiente en el Maracaná, Ezequiel Barco fue citado a la Selección argentina Sub 20 que comenzará a trabajar desde el próximo lunes bajo las órdenes del nuevo entrenador, Fernando Batista.

La preparación tendrá como objetivo armar un plantel para competir en el Sudamericano Sub 20 que se jugará entre enero y febrero del próximo año en Chile. La Selección nacional integrará el Grupo B junto a Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú. Por otra parte, el Grupo A estará compuesto por Brasil, Colombia, Bolivia, Chile y Venezuela. 

La Argentina debutará el domingo 20 de enero ante Paraguay en Curicó, el martes 22 enfrentará a Ecuador en Talca, el jueves 24 a Uruguay en Curicó y volverá a Talca el sábado 26 para cerrar el grupo ante Perú.

Publicar un comentario