0
El arquero de Independiente rememoró lo ocurrido en noviembre de 1989, cuando un hincha de Rosario Central saltó a la cancha a agredirlo y recibió un knock out de Superman. 



Hace 29 años un hincha de Rosario Central saltaba desde la tribuna visitante de la Doble Visera para agredir al aquero de Independiente, Sergio Bernabé Vargas. ¿El resultado? Superman se dio vuelta, y con un estilo boxístico impresionante aplicó un "uno-dos" que noqueó al agresor.


Fue tapa de la edición 3658 de El Gráfico, publicada el 14 de noviembre de 1989. La revista publicó además una cobertura fotográfica del incidente, que terminó con el hincha Canalla desmayado.


En redes sociales, el arquero, que vive en Chile, comentó: "Flor de cagazo me lleve cuando lo vi al lado mío y yo estaba parado al borde del área grande".


"Me tiro un manotazo, yo me hice hacia atrás y sentí algo filoso cerca del ojo... pensé que sería algún cuchillo, pero no tenía nada después me di cuenta y creo que fue con la uña", cerró Vargas, que entonces compartía arco con el uruguayo Pereira y acababan de ganar el título 88/89 con el Independiente de Jorge Solari.

Publicar un comentario