0
El volante se refirió al apoyo que recibe de parte de los hinchas del Rojo, habló de la seguidilla de victorias y la ilusión de pelear el torneo. También se refirió a los penales.


"Creo que con Belgrano jugamos un partidazo, fue el mejor del semestre y disfruté mucho de ver a ese Independiente protagonista y avasallante los 90 minutos", dijo Nicolás Domingo, repitiendo lo dicho tras el partido del último fin de semana.

En conferencia de prensa, el volante agregó: "Era clave ganar en casa con nuestra gente, sentimos mucho el respaldo al grupo, al proyecto, que le ha traído alegrías al hincha y por eso se siente identificado con nosotros, por eso era importante volver a marcar esa diferencia y ahora nos quedará el último de local con Boca, que intentaremos ganar".

"Lo he dicho muchas veces pero no me voy a cansar de decirlo, el afecto de la gente es una caricia al alma. El cariño que siento por este Club es muy fuerte. Eso hace que querramos defender esta camiseta con mucha altura, y ojalá que podamos seguir manteniendo este nivel y ser protagonistas, no solo en la Superliga sino en pelear una Copa”, manifestó Domingo.

"Con el tema de los penales hay que tener tranquilidad. Fallamos dos penales y nos preocupa, hay que mejorar eso y ojalá sigamos generando penales porque eso implica que tenemos situaciones de gol. Los penales son una expresión de lo que el equipo genera", finalizó.

Publicar un comentario