0
Con Fernando Muslera lesionado en el último partido del Galatasaray, el golero uruguayo en los próximos amistosos ante Brasil y Francia podría ser Martín Campaña, de Independiente. Gastón Silva no viajará con la Celeste.


Fernando Muslera, inamovible de la Selección uruguaya, sufrió un corte en la cabeza en pleno partido del Galatasaray ante Kayserispor, por la liga turca, y a pesar de que luego jugó con venda, tuvo que ser sustituido, recibiendo luego diez puntos de sutura.

Por eso, el arquero no estará en la doble fecha FIFA con Uruguay, y se estima que el Capitán de Independiente, Martín Campaña, ocupe su lugar en alguno de los dos partidos de la Celeste, ante Brasil, el viernes 16 a las 17 horas, en el estadio Emirates de Inglaterra, y cuatro días más tarde (martes 20 a las 17), frente a Francia en el Stade de France de París. El otro arquero citado es Martín Silva, del Vasco da Gama.

Por otro lado, Gastón Silva, en la lista inicial del Maestro Tabárez, finalmente no fue citado por seguir recuperándose de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas en los últimos partidos del Rojo.

Publicar un comentario