0
El Rojo se juega el pase a semifinales de la Copa Libertadores ante River, en el partido que se jugará desde las 19.30 horas en el Monumental. Independiente avanza ganando o con cualquier empate con goles. 


"Esta noche, cueste lo que cueste..." será una de las canciones que retumbe en las cabezas de los millones de hinchas de Independiente que se sentarán frente al televisor a ver el partido de vuelta entre River e Independiente, por los Cuartos de final de la Copa Libertadores, tras haber igualado 0 a 0 en un partidazo en Avellaneda.

Los días previos al partido fueron de misterio por parte de Ariel Holan, quien adelantó algunas cuestiones en la conferencia de prensa posterior al empate ante Tigre por la Superliga, pero no se supo más nada sobre la formación salvo a través de trascendidos.

En los entrenamientos realizados a puertas cerradas en el Libertadores de América, asomaron estos once: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti.

En el medio, el técnico también les dio minutos de juego a Nicolás Domingo y Silvio Romero, y probó con Guillermo Burdisso en una línea de cinco defensores. El resto de los convocados son Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Sergio Barreto, Fernando Gaibor (quien salió con una molestia frente al Matador), Francisco Silva (que venía recuperándose de una lesión), Braian Romero y Gonzalo Verón.

Para pasar de fase, Independiente deberá ganar o empatar por cualquier resultado que implique goles. Otro 0 a 0 llevará a una definición por penales. El que supere la serie enfrentará al ganador de la llave entre Gremio y Atlético Tucumán. El árbitro del encuentro en Núñez será el brasileño Anderson Daronco. Recordemos que además hay VAR.

Los hinchas plantearon un banderazo desde las 15 en el hotel donde concentra el equipo, aunque desde el Club pidieron que se lleve a cabo a partir de las 16 horas.

Publicar un comentario