0
El volante admitió que "entramos dormidos" y que "estos goles no nos tienen que pasar más". No obstante, elogió lo hecho en el segundo tiempo y se mostró conforme con el 2 a 2 ante Estudiantes. También expresó su felicidad por sumarse nuevamente a la Selección y dijo no saber nada de una oferta de México.


"Ellos se encontraron dos goles que dimos nosotros, por eso tenemos que mejorar. Estamos jugando la Copa en una instancia muy importante y estos goles no nos tienen que pasar mas. Pero supimos remontar en el segundo tiempo, entramos de otra manera y sabíamos que ellos no iban a aguantar la misma intensidad todo el tiempo. Por suerte pudimos llegar a un empate en una cancha muy difícil y con el pasto alto. Vamos a valorar el empate", dijo Maximiliano Meza al término del 2 a 2 con Estudiantes en Quilmes.

"Sabemos que es complicado jugar dos competiciones, tenemos que estar mentalizados para los dos frentes. Contra Santos hicimos un desgaste importante, y hoy como se vio el partido entramos en el primer tiempo un poco dormidos", reconoció el correntino.

Respecto a un nuevo llamado para jugar los próximos amistosos con la Argentina, Meza señaló: "Estoy feliz de volver a la Selección. Uno hace un trabajo ahí y laburar para seguir creciendo en lo personal y me siento feliz porque valoren ese trabajo, Me he esforzado mucho para estar ahí, y voy a seguir aprendiendo porque hay jugadores de altísimo nivel y es una linda oportunidad".

Por último, se lo consultó por un ofrecimiento de México (sería Monterrey) para sumarse a sus filas: "Ayer me enteré por la tele y nos reíamos en la concentración, pero será decisión de los dirigentes, pero se qué quiero con mi trabajo y mi camino y si tomo una decisión se que se me pueden cerrar otras puertas, pero si llega una oferta veremos".

Publicar un comentario