0
Luego de un primer tiempo para el olvido, Independiente pudo llegar al empate y terminar 2 a 2 con Estudiantes. El Rojo sigue sin poder ganar en la Superliga. Braian y Silvio Romero, los goles. Mirá el resumen del partido.



Mal arranque en cancha de Quilmes, con el equipo dormido, y la defensa muy mal parada. El Pincha se puso en ventaja rápidamente con un hombre que llegó sólo en el área chica y no tuvo marca ni hombre para evitar el gol. Meza se movía por el frente de ataque, Braian Romero intentaba sin suerte y Cerutti andaba a los ponchazos.

Pero la defensa Roja no estaba en cancha y otro error garrafal tras dos pifias seguidas permitió a Estudiantes marcar el segundo gol en apenas dos llegadas. El equipo de Holan, desdibujado, desapareció del partido y el local casi sin proponérselo estaba más cerca del 3 a 0.

Pero algo cambió en el vestuario, porque se vio un giro completo en la actitud de Independiente para el segundo tiempo. No solo emparejó en partido en el marcador sino que no dejaba jugar al Pincha y presionaba bien arriba. Braian Romero y luego Silvio, le dieron el 2 a 2 al Rojo.

Luego Penel, que no vio offside en el primer gol Rojo, expulsó sin motivos a Nicolás Figal. Holan debió rearmar el equipo, y ya no hubo partido para jugar de ningún lado. A ambos parecía sentarles bien el empate.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario