0
El técnico de Independiente dijo que ante el Pincha se jugaron "cuatro tiempos" según dividió lo ocurrido en la primera y segunda mitad. "Recién arranca todo", dijo. Mirá el video.



"Independiente tuvo un buen control de la pelota pero sin profundidad. Después del segundo gol vino lo más flojo nuestro del partido, y en el segundo tiempo hasta la expulsión de Figal fuimos ampliamente superiores y ese es el equipo que yo quiero ver, con verticalidad y agresividad. Eso es lo que rescato más de esos cuatro tiempos", dijo Ariel Holan en conferencia de prensa.


Tras el empate en el Centenario ante Estudiantes, el técnico del Rojo admitió que por momentos estuvo "estaba enojado con el juego, me molesta cuando no se puede jugar al fútbol" y también consultado por el arbitraje de Penel señaló que "es muy difícil para el árbitro" cuando hay tanta fricción.

Respecto del rival y el juego, Holan destacó que "era un partido muy duro, muy difícil" y que "estamos jugando Copa y campeonato, pero recién arranca todo".

Publicar un comentario