0
El técnico de Independiente valoró el esfuerzo colectivo de su equipo al jugar con un hombre menos casi todo el partido, destacó lo hecho en el segundo tiempo y algunas individualidades.


"Después del primer golpe nos paramos un poco mejor, y lo mejor fue el segundo tiempo con diez porque fuimos superiores, pudimos ganarlo. Me voy satisfecho por el coraje y la valentía del equipo", dijo Ariel Holan tras el empate ante Banfield.

"Colectivamente el equipo tuvo respuestas con un futbolista menos. No es tan fácil jugar con diez en el fútbol argentino. La entrega de Gaibor fue importante. Muchos de los que estuvieron en cancha jugaron el miércoles, y hoy con 10...", agregó el entrenador.

"Con la expulsión temprana emocionalmente nos desesperamos un poco, y cuando nos logramos abroquelar con las dos líneas de 4 no ofrecimos espacios y  pudimos defendernos con la pelota, que en el segundo tiempo lo hicimos muy bien. Sin dudas que analizaremos internamente las fallas, y trataremos de resolverlas, pero me voy conforme", insistió Holan.

Consultado por Martín Benítez, el técnico Rojo señaló que "lo vi muy bien, estoy muy contento porque jugó los 90 minutos y ya está en el ritmo que pretendo porque es un jugador muy importante para nosotros". Y sobre Maximiliano Meza contó que "salió por una cuestión táctica, porque no quería que corriera más de la cuenta".

Respecto al duelo entre Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti por el puesto de centrodelantero, Holan señaló: "Los dos están con un promedio muy alto y no es excluyente que juegue uno u otro. Estamos jugando muchos partidos, y hay que rotar porque son decisiones para no dejar ningún futbolista en el camino".

Por último, Holan dejó una polémica por el día del partido, frente al descanso extra para River y Boca, que jugarán el domingo: "Hoy jugamos a los tres días de un partido tremendo, no tuvimos la suerte de que nos pongan el domingo. No lloro, digo la verdad, y la única verdad es la realidad".

Publicar un comentario