0
Abierta a todos los hinchas, sigue la venta de localidades para el encuentro de Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante River, el miércoles a las 19:30 horas. Este lunes finaliza el plazo para abonar las reservas.


Este lunes se venden localidades para todo público en el Estadio, la Sede Avellaneda y la Sede Capital de 11 a 19 horas. Los precios de las ubicaciones, en este enlace.

Recordemos que este lunes a las 19 vence el plazo para que los socios que hayan reservado populares (Norte Baja o Sur Baja) en www.bonoscopa.clubaindependiente.com.ar y los abonados que deseen mantener sus ubicaciones confirmen el pago de las mismas, que podrá efectuarse on line (con Visa, Cabal crédito o débito y American Express) a través de la web oficial. Vencido dicho plazo, sus localidades se pondrán a la venta.

Los vitalicios también deberán gestionar el bono on line para asistir al sector en la Bochini Baja. Los abonados "Rey de Copas" no pagan, sólo deben concurrir al Estadio con su carnet y abono.

De haber remanente se venderán el martes de 11 a 19 horas en el Estadio.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app