0
El arquero respondió en las pocas que le llegó el Matador, y mostró solidez bajo los tres palos, además de mantener el arco en cero. Con eso alcanzó para que lo elijamos la figura del partido. "Estoy feliz del lugar donde estoy", dijo.



No fue muy exigido, pero era una reponsabilidad debutar bajo los tres palos de Independiente supliendo al extraordinario Martín Campaña, con todo lo que eso significa, y habiendo llegado del ascenso.

Sin embargo, Milton Álvarez resspondió con soltura cada vez que Tigre inquietó a la defensa Roja, estuvo atento en un par de ocasiones anticipándose a las jugadas, sobre todo en el primer tiempo, que fue cuando la visita intentó jugar el partido.

Más que aprobado el reto para Álvarez, que además mantuvo su valla invicta. "Toda la vida tuve como objetivo jugar en Primera. Me tocó en un grande de América, el Rey de Copas. Estoy feliz del lugar donde estoy", dijo el portero luego del partido.

“Estoy contento de haber debutado y terminar con el arco en cero, y también es lindo saber que mis compañeros y cuerpo técnico me reconozcan. Me sentí cómodo", agregó el arquero. Por último, sobre la relación con el uruguayo, destacó: “Con Campaña charlamos y estar tranquilo y confiado. Me dijo lo justo y necesario”.

Publicar un comentario