0
El Vicepresidente primero del Club se refirió al fallo de la Conmebol, pero aseguró que el Rojo saldrá a buscar el triunfo en el Pacaembú. Además, dijo que Holan sería "el técnico ideal" para la Selección, pero aseguró que no se irá de Independiente.


"Antes del partido, no se sabía nada sobre la mala inclusión. Nosotros sabíamos que ningún jugador de Independiente que fue usado tenía fechas que cumplir. Se llegó a la verdad a través de una versión de un periodista brasileño. Contó que el jugador Sánchez, del Santos, tenía una fecha. Nos pusimos a investigar y era así", dijo Pablo Moyano.

"El error fue de la dirigencia del Santos, no de Hugo Moyano ni de Independiente", agregó el Vicepresidente primero del Club en declaraciones a TyC Sports.

Consultado sobre el encuentro de esta noche en San Pablo, Moyano destacó que "va a ser un típico partido de Copa, se va a jugar fuerte. Esperemos que sea todo tranquilo. No creo que pase lo mismo que pasó en Río. Cuando Independiente, con su mística copera, pudo dar la vuelta en el Maracaná".

"Hay un ambiente caldeado. Holan va a plantear el partido para ganar. A uno le gusta ganar en la cancha, pero es el reglamento. Si no, Holan hubiera puesto a Franco y Figal, que estaban suspendidos. La Conmebol tiene muchos problemas de organización. Mirá con Independiente, a tan pocas horas de jugar el partido. Esto va a abrir un abanico de reclamos de acá en adelante. Independiente viene a jugar un partido y por ahí se le viene una guerra", añadió el dirigente.

Cuando se lo conultó por la preferencia entre racing o River en Cuartos de final, manifestó: "Por la historia, las siete Libertadores y las 18 copas internacionales, Independiente tiene que jugar contra todos esos equipos. Tenemos un plantel importante y un DT con mucha capacidad para ver el fútbol que le gusta a la gente".

Por último, Pablo Moyano también habló de Holan y la Selección: “Para mi Ariel es el técnico ideal, por eso lo hemos blindado por tres años. No quería que se fuera, pero creo que tiene el fútbol que les gusta a los argentinos. Hoy los dirigentes están buscando por otro lado, así que le quiero dar la tranquilidad a mis hinchas que se va a quedar hasta el final de nuestro mandato. El sueño es ganar la octava, hay Holan para rato”.

Publicar un comentario