0
El plantel de Independiente trabajó en el Libertadores de América pensando en Newell's. La novedad pasó por la prueba de un equipo para enfrentar a la Lepra y la incorporación de Rodrigo Márquez, juvenil de la Séptima.


Pensando en el partido que marcará el debut de Independiente en la Superliga, ante Newell's, el viernes en Rosario, el plantel del Rojo entrenó esta mañana en el Estadio Libertadores de América. Allí, Ariel Holan hizo una práctica de fútbol con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso (Gastón Silva), Juan Sánchez Miño; Francisco silva, Fernando Gaibor (Nicolás Domingo), Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez.

El parte médico indicó que Silvio Romero padece una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, y Nicolás Figal sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo, por lo que se movieron al margen. Entre las novedades del día se encuentra la participación de Rodrigo "Chila" Márquez, juvenil de muy buena temporada con la Séptima, también convocado a las Selecciones juveniles, promovido en la pretemporada a la Reserva.

El Rojo volverá a trabajar el jueves en Domínico, y tras el almuerzo emprenderán viaje por tierra a Rosario.

Publicar un comentario