0
El delantero habló en conferencia de prensa y habló sobre la felicidad del título en Japón, la readaptación al horario argentino y el sueño de la Octava. 


"Siento mucha felicidad por lo vivido en la Copa Suruga Bank. Fue una final en la que pude convertir y sumamos un título internacional más para el Club", señaló Silvio Romero en la conferencia de prensa brindada esta mañana en Domínico.

"Es muy complicado adaptarse al horario en Japón, eso lo padecimos mucho y encima fuimos 12 días antes del partido ante el Cerezo Osaka, pero se siente y es complejo. Ahora tenemos que adaptarnos al cambio de horario nuevamente. Al partido contra Santos vamos a llegar bien, traer la Copa nos dio mucho envión para lo que viene", dijo el Chino.

Sobre la relación del grupo, y en especial con el Puma, consideró: "Todos los jugadores nos sentimos importantes en el club. Me siento mejor que el semestre pasado, hice una buena pretemporada y estoy muy contento. Con Gigliotti jugamos en la misma posición pero creo que tenemos distintas características".

Por último, respecto del próximo compromiso internacional, Romero manifestó que "el Santos no viene bien, pero es una competencia única la Libertadores, y va a ser un partido muy difícil. Tenemos que pensar en nosotros y hacer un gran partido. Ganar la Libertadores sería algo soñado. Todos sabemos lo que significa este torneo para Independiente. Queremos darle muchas alegrías a la gente".

Publicar un comentario