0
El Vicepresidente primero de Independiente fue internado de urgencia por una descompensación. Su padre Hugo y Yoyo Maldonado lo acompañaron en la clínica.


Pablo Moyano sufrió este miércoles una descompensación y fue internado de urgencia en la clínica del sindicato de Camioneros en San Justo. El Vicepresidente primero de Independiente se encontraba en la sede del gremio, en Constitución, cuando comenzó a sentir un malestar y fue trasladado de urgencia a la clínica.

"Aparentemente estaba en el sindicato cuando sufrió esta descompensación y fue llevado a la clínica de San Justo, donde le están haciendo análisis. Desconozco la gravedad que tiene el tema, pero se que fue internado de urgencia. Un cuadro similar pero más leve tuvo hace exactamente un mes y estuvo dos días internado, pero salió bien. No sé si esto es una repetición del mismo cuadro", dijo el abogado de Camioneros, Daniel Llermanos, a C5N.

Su padre y Presidente del Club, Hugo Moyano, fue hasta la clínica acompañado por Héctor "Yoyo" Maldonado, Secretario General del Rojo y también hombre de Camioneros. Le deseamos una pronta recuperación.

Publicar un comentario