0
Maxi Meza tendrá unos días de vacaciones antes de regresar al país tras la eliminación de la Selección en octavos de final. El volante se sumará al plantel de Independiente para la pretemporada. Sampaoli explicó su ingreso ante Francia.



Tras haber jugado en los cuatro partidos de la Selección en Rusia 2018 (los dos primeros desde el inicio), Maximiliano Meza volverá a nuestro país para sumarse al plantel de Independiente tras tomarse unos días de vacaciones en España. El volante se sumará al Rojo el 11 de julio.

En lo personal, Meza tuvo un muy buen debut ante Islandia, un buen primer tiempo ante Croacia y luego entró en el momento más caliente ante Nigeria, y en desventaja frente a Francia, cuando tuvo una llegada al área sobre el final.

Respecto a este último partido, el entrenador Jorge Sampaoli explicó la inclusión del volante Rojo: "En el momento en que entra Meza por Pavón estábamos sufriendo el 4-4-2 y estaban muy solos Mascherano y Banega. Quise meter un volante wing que ayude al centro del campo en el dominio del juego y llegar a posiciones como la del final que pudo terminar en gol".

Publicar un comentario