0
El plantel de Independiente volvió a realizar fútbol en el predio de la AFA en Ezeiza, superando a Riestra por 2 a 1 en dos amistosos. Primeros minutos de Maxi Meza.




Esta mañana, en el predio de la AFA en Ezeiza, el plantel de Independiente enfrentó a Deportivo Riestra, en lo que fue la tercera jornada de amistosos de la pretemporada, tras haberse medido ante San Martín de Burzaco (en este caso en el Libertadores de América), Talleres de Remedios de Escalada y UAI Urquiza.

En el primer turno jugaron Renzo Bacchia; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza. En dos tiempos de 35 minutos, el Rojo se impuso por 2 a 1 con goles de Benítez y Romero.

Luego jugaron Franco Vélez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Carlos Benavidez, Emanuel Brítez; Nicolás Domingo; Braian Romero, Francisco Pizzini, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez; y Emmanuel Gigliotti. El Rojo repitió resultado: fue 2 a 1 gracias a Benavídez y Gigliotti.

Guillermo Burdisso entrenó de forma diferenciada por una sobrecarga muscular. El plantel tendrá libre el domingo y volverá a trabajar el lunes, iniciando ya la semana en la que retomará la actividad oficial cuando el viernes 20 enfrente a Central Ballester por Copa Argentina, en Formosa.

Publicar un comentario