0
El plantel de Independiente regresará a los entrenamientos este martes, en Villa Domínico. Se suma Benavídez y se espera por Burdisso y el chileno Silva. 



Luego del receso invernal, el plantel de Independiente comenzará su pretemporada este martes en Villa Domínico, con al menos una cara nueva, Carlos Benavídez, y la expectativa de contar con Guillermo Burdisso.

El miércoles, además, podría sumarse el chileno Francisco "Gato" Silva, que llega libre del Cruz Azul mexicano, y firmaría contrato por dos años.

No estarán en la vuelta a los entrenamientos quienes finalizaron sus vínculos con el Club: Damián Albil, Rodrigo Moreira, el Burrito Martínez y el Torito Rodríguez, traspasado al Xolos de México.

En la agenda de trabajo para esta pretemporada ya figuran algunos amistosos: el miércoles 4 enfrentará a San Martín de Burzaco; el sábado 7 a Talleres de Remedios de Escalada; el miércoles 11 a Platense; y el sábado 14 a Aldosivi, en Mar del Plata.

Luego llegará el turno del primer encuentro oficial de la temporada: el viernes 20 de julio, por los 32avos de final de la Copa Argentina, ante Central Ballester en Formosa. Tras ese encuentro aún no está definido cuándo viajará a Japón para disputar la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka, el 8 de agosto.

Publicar un comentario