0
Hoy se dio a conocer la conformación del cuerpo de ayudantes y equipo médico que trabajará con Ariel Holan.


Luego de la firma de su contrato hasta 2021, Ariel Holan dio a conocer su nuevo cuerpo técnico, con algunos colaboradores que continúan y otros que se han renovado, especialmente en la parte médica.

El ayudante de campo continuará siendo Leandro Stillitano, y su ladero Juan Esparis, asistente táctico. También seguirán los preparadores físicos Pablo Blanco y Claudio Álvarez y el entrenador de arqueros Enrique Yamashita.

En la asistencia de video, monitoreo y GPS sigue el equipo conformado por Lucio Stortoni Ruiz, Jonathan Alvarado, Nicolás Czechowicz y Cristian Belleri.

En el departamento médico, tal como había adelantado Holan, se incorporan los doctores Pablo Feijoo, ex Leones y Leonas en hockey, y Patricio Riatti, con experiencia en el ascenso. Los kinesiólogos serán Matías Cammareri (continúa), Juan Ignacio Otero y Homero Díaz; los masajistas Christian Trobec y Ezequiel De Simone (continúa); mientras que el nutricionista seguirá siendo Sergio Mauro.

Quienes se incorporan son Carlos Alberto Medeiro, en el área de la preparación física, y Nicolás Rodríguez Álvarez, coaching.

Publicar un comentario