0
Independiente se juega esta noche la clasificación a Octavos de final de la Copa Libertadores ante Deportivo Lara, desde las 21:30 en el Libertadores de América.  


Esta noche Independiente finalizará su semestre cuando reciba al Deportivo Lara, cerrando su participación en el Grupo G de la Copa Libertadores. El paraguayo Eber Aquino será el árbitro del encuentro en Avellaneda.

Si bien no definió el equipo, Ariel Holan dispuso entre los concentrados al mundialista Maxi Meza y no podrá contar con el lesionado Fernando Amorebieta ni por supuesto a Leandro Fernández.

Buscando la clasificación a Octavos, el Rojo (segundo con 7 puntos) depende de sí mismo, ya que ganando no debe aguardar ningún otro resultado. Los venezolanos marchan terceros con 6 unidades (-9 de diferencia de gol).

A la misma hora jugarán en San Pablo Corinthians (líder del grupo con 10 puntos y +7 en los goles) recibirá al último, Millonarios (5 y +2). En caso de empatar, Independiente deberá esperar que los colombianos no ganen en Brasil, y si pierde clasificará Lara.

Posiciones

  1. Corinthians 10 (+7)
  2. Independiente 7  
  3. Deportivo Lara 6 (-9)
  4. Millonarios 5 (+2)


Publicar un comentario