0
El Chino se mostró feliz con el triunfo y su actuación ante Corinthians, en el que fue quizás su mejor partido desde que llegó al Club. "Las oportunidades cuanto te tocan hay que aprovecharlas", agregó. 


"Por momentos se jug´o muy bien, en una cancha difícil y contra un rival de jerarquía. Sabíamos que teníamos que proponer, y por suerte encontramos rápido los goles. Estamos contentos con el triunfo", manifestó Silvio Romero en la zona mixta del Arena Corinthians.

Sobre el desarrollo del partido el delantero manifestó que "tuvimos varia situaciones en el primer tiempo, nos anularon mal un gol, era para irse con una ventaja más grande, sobre todo por lo que hicimos en los primeros 30 minutos".

Respecto a su actuación, el Chino dijo: "Estoy contento porque me tocó participar del primer gol. Me sentí bien, importante y eso es bueno. Estamos en un Club con grandísimos jugadores, las oportunidades cuanto te tocan hay que aprovecharlas".

Por último  Romero aclaró un incidente que lo tuvo como protagonista en el entretiempo  cuando camino al vestuario reclamó al árbitro y se dio un hecho confuso con un agente: "Ya le pedí disculpas al policía, no le dije nada, está el árbitro de testigo y sus colaboradores".

Publicar un comentario