0
"Es un país muy duro en el que todos hablan mal de todos", dijo el misionero, que se emocionó y nos emocionó a todos con sus declaraciones tras lo que sufrió antes del partido.



"Hace mucho que no jugábamos tan bien un primer tiempo. El semestre pasado habíamos encontrado un nivel muy bueno y hoy lo pudimos demostrar. Los chicos estuvieron a la altura de un partido tan importante donde solo nos servía ganar, y tal vez empatar, pero lo pudimos sacar adelante", dijo Martín Benítez.

El autor del gol que abiró el marcador en Brasil resaltó que "es difícil tapar a un equipo como Corinthians, es el útimo campeón del torneo brasilero. Teníams que estar muy concentrados, en los detalles y lo importante es que estuvimos a la altura".

En diálogo con Renato Della Paolera, por Fox Sports, llegó la consulta sobre las declaraciones filtradas en las que se vio involucrado horas antes del partido: "Yo solo me dedico a jugar al fútbol, trato de no escuchar nada, pero es dificil por las redes sociales, por mi familia. Lo que más feliz me hace es jugar al fútbol, y ser lo más fuerte posible. Es un país muy duro en el que todos hablan mal de todos. Quiero darle la felicidad a mi familia".

Visiblemente emocionado, y con lágrimas en los ojos, el misionero agregó: "Sufrí mucho, trate de estar lo mas fuerte posible con mis compañeros. Me costó un montón salir a la cancha, confío mucho en Dios y dejo toda mi carga en él".

"Tengo una hermosa familia, uno por ahí trata de jugar al fútbol nada mas, pero hay gente que lastima a la persona, quizás sin darse cuenta. Es muy dificil aguantar muchas cosas solo. Doy gracias a Dios, soy un chico muy fuerte, pero tambien me duelen algunas cosas", finalizó Benítez.

Publicar un comentario