0
El técnico de Independiente resaltó el valor de la victoria ante la jerarquía de Corinthians. Y también expresó el sentimiento propio y del plantel: "Sentimos dolor, muchos dolor".


"Estamos muy contentos, jugamos contra un equipazo. Ellos son muy completos y por eso la victoria en esta cancha tiene un valor enorme, por los puntos y por la manera en que se logró. En Avellaneda el partido fue muy bueno, pero lógicamente, por la cantidad de partidos, todos los equipos sufren mucho. El fuego lo tuvimos durante todo el semestre, jugando bien, regular o mal”, dijo Ariel Holan en rueda de prensa tras la victoria ante Corinthians.

Sobre el partido, Holan consideró: “En el primer tiempo hicimos un partido extraordinario y tendríamos que habernos ido al descanso con un gol más. Tuvimos varias llegadas claras para ampliar la diferencia. En el segundo no creo que hayamos tenido una baja en lo físico, sino que nos costó sostener el balón ante un gran equipo. A veces pensamos que el rival no juega pero no le podemos restar mérito a Corinthians”.

Por último, Holan también fue consultado por los dichos de las últimas horas y expresó el sentimiento propio y del plantel: "Sentimos dolor, mucho dolor. Eso refleja un poco en como estamos. Le di el apoyo absoluto a mis seres humanos, que son mis futbolistas".

Publicar un comentario