0
El técnico de Independiente valoró el empate en Bogotá y espera lograr el pase a octavos el próximo jueves en Avellaneda.


"El fútbol está plagado de situaciones donde uno no puede festejar antes de tiempo, todavía queda un rival duro y esperemos el jueves lograr la clasificación, depende de nosotros", dijo Ariel Holan pensando ya en el duelo ante Deportivo Lara que cerrará el Grupo G.

"En el primer tiempo tuvimos oportunidades claras de gol, pero nos hubiese gustado tener más posesión y que los delanteros pudieran girar y atacar con mas claridad, pero en el balance el partido era muy positivo. En el segundo encontramos muchísimo más los caminos de juego hacia el arco rival y considero que es muy valorable, porque Millonarios es muy dinámico, tuvo tres delanteros muy rápidos que no son fácil de marcar. Por eso valoro enormemente el resultado, además del condimento de la altura y ser visitantes", analizó el técnico Rojo.

"No somos un equipo que haga de su juego la fricción, pero era un partido importante para los dos equipos y cuando se puso un poquito tenso se puso mas áspero, pero no hubo mala intención, fue dentro de los carriles lógicos de un encuentro de estas características. Nosotros no sabemos salir a empatar, nos gusta tener la pelota, salir a jugar. La esencia de nuestro juego es salir a jugar con la pelota", agregó Holan.

Por último, el entrenador recordó que "Independiente es el equipo que más partidos jugó en el semestre, entre pendientes del año pasado, Recopa, Superliga y Copa Libertadores, y tengo futbolistas, no máquinas. Es un equipo muy fuerte de la cabeza, podemos jugar mejor o peor, también debemos valorar a los rivales que juegan".

Publicar un comentario