0
El técnico de Independiente lamentó no poder ganar en casa, pero justificó el esfuerzo tras la victoria frente a Corinthians y jugar casi todo el partido con uno menos ante el Lobo. Además, explotó cuando se lo consultó por el arbitraje.


“Hay que seguir trabajando para ser eficaces de local. Pienso que Independiente viene de ganarle al campeón de Brasil y está haciendo una Copa Libertadores y un torneo excelente, es el equipo que más partidos jugó en el semestre”, dijo Ariel Holan en conferencia de prensa luego del 2 a 2 frente a Gimnasia en el Libertadores de América.

“Este es un equipo que tiene un nivel futbolístico, una idea clara. Hoy con 10 jugadores fue superior, y fisicamente también lo veo muy bien al equipo. Jugamos con diez todo el partido y llevó el peso del juego. Gracias a Dios no se lastimó ninguno”, agregó el entrenador.

"El equipo hizo un gran partido. Venimos de jugar un encuentro durísimo en Brasil y este fue el peor escenario, con diez hombres, y nos empatan porque no defendimos bien, en una jugada rara, porque algunos estaban adelantados”, señaló Holan.

Cuando se lo consultó por la actuación de Silvio Trucco y cómo lo marcan al Rojo, Holan mostró un fuerte enojo: "Sobre los arbitrajes en el ámbito local prefiero omitir la opinión, miren los archivos. Yo muchas veces me pregunto cuál es el tipo de fútbol que queremos ver, y bueno se ve que les debe gustar un fútbol más que esté asemejado al catch. Es raro porque esto es un negocio, todos queremos ganar y creo que yo que cuanto mejores sean los espectáculos más va a valer nuestra liga, pero a nosotros nos encantan otras cosas entonces... Y bueh... qué va a hacer, así será. Cuando se den cuentan todos que no le conviene el negocio este así, algún dia se van a dar cuenta. Mientras tanto creemos que es una gran liga la nuestra, poco autocrítica tenemos”.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app