0
El misionero fue ovacionado antes de comenzar el partido ante Gimnasia, y respondió con otro gol dentro de la cancha. La gente también se acordó de Gustavo Grabia.


Luego de sus lágrimas tras la victoria ante Corinthians, con su gol abriendo el marcador, Martín Benítez fue recibido con una ovación por parte de la gente de Independiente. Ya había sido el más aplaudido cuando lo nombró la voz del Estadio, y saludado al entrar al campo de juego.


Además, el misionero responde dentro de la cancha y volvió a anotar otro gol, convirtiéndose con 6, en el máximo goleador del Rojo en la Superliga, junto con Leandro Fernández. Tras su grito, volvió a bajar desde las tribunas el grito de "Benítez, Benítez".


Además, los hinchas del Rojo dedicaron insultos al periodista Gustavo Grabia. Recordemos que el plantel ya había emitido un comunicado en la semana en contra de TyC Sports y el Diario Olé "por las injurias causadas a la institución y a las personas damnificadas", entre las que se encuentra Benítez.

Publicar un comentario