0
Independiente se trajo la victoria de Rosario en un triunfo luchado que vale un montón. Gastón Silva, en el cierre del primer tiempo, le dio la victoria al equipo de Holan.


Había tenido llegadas más claras Newell's al comienzo del partido, pero Independiente supo aguantar y de poco comenzó a ganar metros y posesión del balón. En los pies de Maxi Meza y Martín Benítez estaba la clave del partido, y también en la presencia de Gigliotti en los últimos metros. 

Cuando se moría el primer tiempo, el Rojo dio el golpe: gran robo de Benitez casi en mitad de cancha, excelente pase con Meza,  llegó al fondo Benítez, levantó la cabeza y se la puso a Silva, que llegaba solo por el medio del área. El uruguayo le pegó mordido, pero la pelota se metió y el equipo de Holan se iba ganador al vestuario.

En la segunda parte Independiente salió nuevamente a dejarle la pelota a la Lepra y esperar, volvió a dejarle mucho campo para jugar al local, que no supo consolidarse. El partido se convirtió en un largo bostezo, pero el Rojo tuvo oficio y supo aguantar. Pudo rematarlo sobre la hora, y se trajo tres puntos importantísimos del Parque Independencia.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario