0
La cancha número 1 del Complejo de Tenis de Independiente lleva el nombre del campeón de Roland Garros. "Es uno de los premios más interesantes y más lindos que tuve en mi vida", dijo el Gato.


Esta mañana, "en homenaje y reconocimiento a la trayectoria" se le colocó el nombre de Gastón Gaudio a la cancha número 1 del Complejo de Tenis de Independiente.

"Es un honor, estoy realmente muy contento, es uno de los premios más interesantes y más lindos que tuve en mi vida porque nací desde muy chiquito en esta institución, amo a Independiente, pasé los mejores momentos de mi vida, los peores también, sufrí mucho por este Club, sigo sufriendo día a día y quedar inmortalizado en una cancha de tenis y que el día de mañana mis hijos vengan a ver a Independiente y tengan esta posibilidad me llena de honor", dijo el Gato.


El evento se desarrolló con la presencia del campeón de Roland Garros y otros jugadores de "La Legión" en una jornada solidaria que incluyó una clínica junto a Agustín Calleri, José Acasuso, Mariano Zabaleta, Martín Vasallo Argüello, Franco Squillari y la Fundación "Mi primer peloteo".

Participaron chicos de Isla Macuel y Barrio Santa Rita y de la Escuela de Tenis de Independiente, y contó con la presencia del Vicepresidente del Club Carlos Montaña.

En declaraciones a Telam, Gaudio también se metió de lleno en la interna política de la Asociación Argentina de Tenis, al señalar que "me da un poco de pena que después de tener a Del Potro, haber ganado la Copa Davis y todo lo que pasó con los resultados el tenis no esté como era antes. Estoy 100% seguro de que el tenis argentino será mejor si el día de mañana Calleri es el presidente".

Publicar un comentario