0
Finalmente Gastón Gaudio fue invitado a participar del Grand Slam más importante del año. El fanático de Independiente vuelve al torneo donde hizo historia para el tenis argentino.


Ayer se confirmó finalmente la invitación de Gastón Gaudio para jugar Roland Garros, el abierto francés de tenis francés, quizás el torneo más importante de la temporada, y donde levantó la preciada copa en 2004. Recordemos que su posición en el ranking actual (395º) no le permitía ingresar de manera directa a la competencia.

"Estoy totalmente de acuerdo con la wild card que recibió Gaudio para jugar en Roland Garros. Se lo merece por trayectoria y porque es un campeón del torneo. Además, es un gran jugador en tierra (polvo de ladrillo). Es una gran persona, así que estoy feliz de que se la hayan entregado", aseguró el español Rafael Nadal, quien desde se consagró en todas las ediciones que siguieron a la conquista del Gato.

El suizo Roger Federer también opinó: "Veo excelente que le hayan dado una invitación para jugar Roland Garros. Es un gran tipo y sin dudas se lo merece", dijo a la agencia DPA.

Publicar un comentario