0
Independiente comienza esta noche su participación en la Copa Libertadores 2018, enfrentando a Deportivo Lara en Venezuela, desde las 19:15 horas de nuestro país.



Independiente y la Libertadores: la Copa más querida, el equipo que más veces la ganó. El romance vuelve a empezar esta noche, en Barquisimeto, cuando el Rojo debute frente al Deportivo Lara, a las 19:15 horas de nuestro país, una menos en el estadio Monumental de Cabudare.

Aunque Ariel Holan no definió el equipo, la probable formación sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor o Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Maxi Meza, Jonathan Ménendez; Martín Benítez; y Silvio Romero.

También viajaron a Venezuela Damián Albil, Emanuel Brítez, Jonás Gutiérrez, Leandro Fernández, Braian Romero y Juan Manuel Martínez. Dirigirá el peruano Diego Haro.

Independiente llega como campeón de la Copa Sudamericana 2017, mientras que los rojinegros son los vigentes campeones del fútbol venezolano.

Será la cuarta visita de la historia del Rojo a Venezuela, donde ganó en dos ocasiones y perdió en otra, y la primera vez frente al Deportivo Lara. 

Publicar un comentario