0
Independiente se ubica como el quinto equipo del mundo. Misma posición ocupa Ariel Holan entre los entrenadores.


Independiente sigue escalando posiciones según la tabla que publica semanalmente el World Club Ranking, y también lo hace su entrenador Ariel Holan, ambos aparecen quintos en la última tabla que se conoció hoy.

De acuerdo a los partidos disputados en las últimas 52 semanas, el ranking está encabezado por dos equipos españoles: Real Madrid y Barcelona. El podio lo completa el Gremio de Porto Alegre. Cuarto figura el Atlético de Madrid, seguido por Independiente.

Luego continúan la tabla del sexto al décimo River, Juventus, Bayern Munich, Manchester United y Sevilla.


En cuanto a los entrenadores, quien se mantiene en el primer lugar es el francés Zinedine Zidane, del Real Madrid, seguido por Ernesto Valverde del Barcelona y Renato Gaúcho del Gremio. Diego Simeone (Atlético de Madrid) se ubica cuarto, y Ariel Holan aparece en el quinto escalón. Recordemos que el entrenador Rojo finalizó el año en la décima posición de este ranking.

Sexto es Marcelo Gallardo (River), y lo siguen Massimiliano Allegri (Juventus) séptimo, José Mourinho (Manchester United), Pep Guardiola (Manchester City) y Guillermo Barros Schelotto (Boca).

Publicar un comentario